Toca y Figueroa – México: nueva arquitectura

$200.00

La arquitectura moderna mexicana tuvo un temprano reconocimiento internacional gracias a su calidad espacial y contenido revolucionario. Desde la publicación del libro de Esther Born, The New Architecture in Mexico, se han publicado diversos libros dedicados siempre a mostrar la obra de arquitectos concretos pero nunca se ha publicado un análisis del panorama general. El principal objetivo del libro es ofrecer una visión sintética de la mas reciente arquitectura mexicana. Se presentan aqui mas de 30 edificios, de 20 arquitectos distintos, realizados durante la década de los 80 en la ciudad de México y en otras importantes ciudades del país.

Editorial

Gustavo Gili

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • Categoría: Etiqueta: