Star Wars Battlefront – Xbox One

$250.00

Star Wars: Battlefront es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts. Está basado en la franquicia de Star Wars, siendo el sexto título de la saga (contando el juego Mobile Squadrons) Star Wars: Battlefront. El juego, basado en la franquicia Star Wars, es el tercer mejor lanzamiento de la serie Star Wars Battlefront, y está considerado un reboot de los juegos anteriores, en lugar de una secuela.4​ El juego fue lanzado mundialmente en noviembre de 2015, y recibió comentarios mixtos de los críticos.

Los críticos alabaron el juego por su jugabilidad, imágenes y alto valor de producción pero fue criticado por su ausencia de contenido de ambos modos un jugador y multijugador. A pesar de esto, fue un éxito comercial, vendiendo más de 13 millones de copias. Salió a la venta el 17 de noviembre de 2015 en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa.Star Wars: Battlefront es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts. Está basado en la franquicia de Star Wars, siendo el sexto título de la saga (contando el juego Mobile Squadrons) Star Wars: Battlefront. El juego, basado en la franquicia Star Wars, es el tercer mejor lanzamiento de la serie Star Wars Battlefront, y está considerado un reboot de los juegos anteriores, en lugar de una secuela.4​ El juego fue lanzado mundialmente en noviembre de 2015, y recibió comentarios mixtos de los críticos.

Los críticos alabaron el juego por su jugabilidad, imágenes y alto valor de producción pero fue criticado por su ausencia de contenido de ambos modos un jugador y multijugador. A pesar de esto, fue un éxito comercial, vendiendo más de 13 millones de copias. Salió a la venta el 17 de noviembre de 2015 en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa.

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $50 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Estado de Querétaro: Envío por Correos de México $50 pesos.
  • San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, CDMX: Envío por correos de México $65 pesos.
  • Resto del país: Envío por Correos de México $85 pesos.
  • Para elegir otra paquetería, envíos fuera de México o mayor información, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • Categorías: ,