Spencer Johnson – Mi minuto esencial

$50.00

Cómo supercar los resentimientos ocultos y la irritación derivada de negar nuestras propias necesidades. ¿Te sientes contrariado o incluso furiosoporque no logras tomarte tiempo para ti mismo? ¿Tu irritación perjudica tus relaciones en la vida profesinal o privada? Si deseas encontrar la manera de llevarte mejor contigo y ayudar a los demás, tal vez sea este el libro más importante que puedas leer.

En una bella parabola, el doctor Spencer Johnson, cuyos famosos libros han inspirado a millones de lectores en todo el mundo, nos propone una asombrosa expedición de autodescubrimiento. En ella nos enseña a supercar los resentimientos ocultos y la irritación derivada de negarnos nuestras necesidades, nos muestra cómo escuchar nuestra sabiduría interior y nos explica que, cuanto mejor cuidemos de nosotros mismos, más amable seremos con nosotros y con los demás.

Editorial

DeBolsillo

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $50 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Estado de Querétaro: Envío por Correos de México $50 pesos.
  • San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, CDMX: Envío por correos de México $65 pesos.
  • Resto del país: Envío por Correos de México $85 pesos.
  • Para elegir otra paquetería, envíos fuera de México o mayor información, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9786073117784 Categoría: Etiqueta: