Back

Slavoj Žižek – Lo ridículo sublime: El cine de David Lynch

$250.00

Libro nuevo.
Disponible en: Librería El Diván.

Si examinamos la contribución del pensamiento contemporáneo, esto tiene la apariencia de una película de David Lynch. Y esto no porque Zizek se refiera a menudo a Lynch para elucidar sus postulados teóricos, sino porque comparten una misma forma de materialismo. Es de todo conocido que Zizek está casado con la filosofía hegeliana, el psicoanálisis lacaniano y la política marxista, pero en esta amalgama quien ocupa el lugar de honor Hegel. Solamente permaneciendo dentro del campo del pensamiento y no recurriendo a ninguna condición material externa descubre la materialidad como causa de la subjetividad. Así, Zizek elige el psicoanálisis lacaniano y la filosofía de Hegel como su piedra de toque filosofal por la misma razón que privilegia a Lynch como cineasta.

Editorial

Paradiso

Condición

Nuevo

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9786079671501 Categorías: , Etiqueta: