-8%Usado

Matthew Healey – ¿Qué es el Branding?

$370.00 $340.00

A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos ‘consumidores’ se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.

Editorial

Gustavo Gili

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $50 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Estado de Querétaro: Envío por Correos de México $50 pesos.
  • San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, CDMX: Envío por correos de México $65 pesos.
  • Resto del país: Envío por Correos de México $85 pesos.
  • Para elegir otra paquetería, envíos fuera de México o mayor información, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9788429223044 Categoría: Etiqueta: