Mary Higgins Clark – Pálida como la luna

$70.00

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar del clan Moore de Newport, Maggie se reencuentra en Manhattan con Nuala, la mujer que había sido su madrasta y de la que conserva recuerdos entrañables. Ésta le invita a pasar unos días en su casa.
Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible: Nuala ha muerto, aparentemente víctima de un robo fortuito. Destrozada, Maggie decide investigar las circunstancias del caso, sin imaginar que está internándose en un abominable laberinto de vileza, crímenes y turbias pasiones.

Editorial

Plaza & Janés

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 8401327008 Categorías: , Etiqueta: