Back
-58%Nuevo

Marqués de Sade – Justine o los infortunios de la virtud

$120.00 $50.00

Justine fue un libro maldito, prohibido, revolucionario. En esta obra de Sade es donde puede apreciarse con mayor claridad la influencia de Voltaire y sus cuentos filosóficos. Como suele suceder en las obras del Marques, las peripecias narradas parecen ser una excusa para posibilitar la exposición de diferentes sistemas filosóficos. Pero antes que perverso, Justine o los infortunios de la virtud es un libro osado e incendiario, donde Sade volcó los delirios más oscuros de su imaginación sin censura alguna, para mostrar al lector la posibilidad real del reinado de la maldad y demostrar la supremacía del vicio frente a la virtud, en una sociedad que parece diseñada para favorecer mas a los que practican la inmoralidad y la perversión que a los que pretenden mantener su dignidad.

Editorial

Mirlo Pocket

Condición

Nuevo

2 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9786071423450 Categoría: Etiqueta: