Lorenzo Vilches – Manipulación de la información televisiva

$120.00

En el actual panorama del medio audiovisual más popular en nuestra sociedad, sometido a imprevisibles e inevitables transformaciones a causa de las nuevas tecnologías de la información y de la imagen, se hace imprescindible también una renovación de las metodologías de investigación. Entre otras, se deben hacer trabajos de síntesis que combinen los tradicionales análisis de contenido y el estudio de los efectos de la televisión en el análisis de las estrategias discursivas y de manipulación social. Con este objetivo y analizando las estructuras de la manipulación audiovisual, al tiempo que apoyándose en las actuales teorías del periodismo influenciadas por la sociología del conocimiento, este libro se ocupa de dar cuenta del funcionamiento de la imagen en la construcción del espacio, del tiempo y de los actores de la información diaria en televisión. Con ello se pretende también responder hacia dónde se encamina el modelo de la información televisiva tradicional del os próximos años frente al desafío de la televisión por satélite, el videotexto o la telemática interactiva.

Editorial

Paidós

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 8475095151 Categoría: Etiqueta: