-8%Sold outUsado

Laura Esquivel – Mi negro pasado

$195.00 $180.00

Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío.

María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado.

La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un renacer a la vida. Pero el verdadero dilema será cuando María experimente otra vez el más profundo de los sentimientos: el amor.

Condición

Usado (Como nuevo)

Editorial

Suma de letras

Agotado

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9786073159081 Categoría: Etiqueta: