Justin McGuirk – Ciudades radicales

$240.00

Este viaje por lugares extremos en América Latina empieza en México, a la sombra de una inmensa barriada de viviendas sociales de la década de 1960, cuando las colmenas de pisos baratos parecían la solución a la escasez de vivienda. Sigue visitando las villas miseria de Buenos Aires, los cerros de Caracas, las favelas de Río, las casas ampliables de Chile, las laderas de Medellín ahora salvadas por el Metrocable… y diversas iniciativas de vivienda social planteadas con espíritu práctico, creatividad y una mirada al futuro.

Editorial

Turner Noema

Condición

Usado (Como nuevo)

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • Categoría: Etiqueta: