Heribert Schmid – Cómo se comunican los animales

$50.00 $45.00

Los perros ladran, los caballos relinchan, los gatos maúllan, los pájaros cantan. todos estos sonidos son perfectamente audibles por el hombre, quien, basándose en las señales acústicas que configuran su propio lenguaje, ve en ellos un imprescindible medio de comunicación. Mediante ejemplos cuidadosamente seleccionados el autor demuestra en este libro que no hay vida sin comunicación, y que ésta no se limita a las manifestaciones sonoras: el barrenillo (un insecto coleóptero), por ejemplo, se sirve de sustancias olorosas, determinados peces utilizan señales luminosas, las abejas recurren a la danza. incluso los organismos unicelulares se comunican también entre sí.

Editorial

Salvat

Condición

Nuevo

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 8434584018 Categoría: Etiqueta: