Georges Péninou – Semiótica de la publicidad

$150.00

La presente colección desea ofrecer al público de habla castellana los textos y trabajos más relevantes de la bibliografía mundial en el ámbito de los estudios y ensayos sobre comunicación, y con especial énfasis aquellos que contemplen los factores visuales como una componente primordial del fenómeno comunicativo definido en el hombre por la interacción sincrónicqa de los diferentes sentidos.

Editorial

Gustavo Gili

Condición

Usado (Buen estado)

1 disponibles

Información de envío
  • Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $50 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Estado de Querétaro: Envío por Correos de México $50 pesos.
  • San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, CDMX: Envío por correos de México $65 pesos.
  • Resto del país: Envío por Correos de México $85 pesos.
  • Para elegir otra paquetería, envíos fuera de México o mayor información, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 8425206065 Categoría: Etiqueta: