Sold outUsado

Georges Péninou – Semiótica de la publicidad

$150.00

La presente colección desea ofrecer al público de habla castellana los textos y trabajos más relevantes de la bibliografía mundial en el ámbito de los estudios y ensayos sobre comunicación, y con especial énfasis aquellos que contemplen los factores visuales como una componente primordial del fenómeno comunicativo definido en el hombre por la interacción sincrónicqa de los diferentes sentidos.

Editorial

Gustavo Gili

Condición

Usado (Buen estado)

Agotado

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 8425206065 Categoría: Etiqueta: