Friedrich Nietzsche – Genealogía de la moral

$50.00

Genealogía de la moral publicada en 1887, Genealogía de la moral causó, como el mismo Nietzsche dijo, una profunda conmoción de la conciencia equivocada contra todo lo que se había creído, exigido y santificado hasta ahora. Esta obra tuvo como objetivo profundizar en el significado y vigencia de la moral. Nietzsche propone que el juicio de lo bueno y lo malo depende de la perspectiva de quien lo interpreta; es el sujeto quien decide qué valores le resultan útiles. En esta obra, se busca modificar los conceptos de Occidente, mantenidos durante toda la era cristiana, para dar paso a la voluntad de poder y al superhombre.

Editorial

Editores Mexicanos Unidos

Condición

Nuevo

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9786071419415 Categoría: Etiqueta: