Enrique de Diego – La lanza templaria

$120.00

Año 1199. La situación de los estados cristianos, frente al asedio conquistador del Impero musulmán, es desesperada y el papa Inocencio III decide promover una nueva cruzada. Al valeroso caballero templario Álvar Mozo le será encomendada la peligrosa misión de la que depende la victoria: llegar hasta Constantinopla y hacerse con la posesión de la santa lanza ―el mítico objeto de poder con el que el centurión Longinos atravesó el costado de Cristo― para entregársela a la Orden del Temple.

Pronto empezarán las dificultades en una trepidante aventura que se desarrolla en el Languedoc, la Lombardía, Venecia y Constantinopla, y de la que dependerá el destino de la humanidad.

Editorial

Martrínez Roca

Condición

Usado (Como nuevo)

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9788427033085 Categorías: , , Etiqueta: