-57%Nuevo

Aldous Huxley – Obras Maestras

$150.00 $65.00

Aldous Huxley cuestionó las normas y convenciones sociales, buscó despertar el sentido crítico en sus lectores y llegó a imaginar, con tremenda lucidez, la conformación de un mundo deshumanizado. Huxley provenía de una familia aristócrata, de tradición científica. Abordó temas muy distintos entre sí, como el poder y efecto de sustancias alucinógenas (las cuales él mismo probó), la parapsicología y el misticismo oriental; en sus propias palabras, este último le hacía -sentir que a pesar de la muerte y del sufrimiento todo está, de algún modo y en última instancia, perfectamente en orden-. Su obra incluye ensayos, novelas y libros de viajes. La erudición y el tono de ironía le proporcionaron a su creación un original sello, lo que la convirtió en una de las más trascendentes del siglo XX.

Editorial

Editores Mexicanos Unidos

Condición

Nuevo

1 disponibles

Información de envío
  • Envíos en la Ciudad de Querétaro: Entrega a domicilio $60 pesos, o bien puedes recoger tus libros en la tienda que te indiquemos, ubicada en el centro de la ciudad.
  • Envíos al resto del país: Envío por Correos de México $65 pesos. El tiempo de entrega varía entre los 2 y los 10 días hábiles, dependiendo de la distancia y accesibilidad del destino.
  • Para elegir otra paquetería, o solicitar mayor información respecto al libro o al envío, mándanos un correo a pedidos@cliq.mx
  • SKU: 9786071418463 Categoría: Etiqueta: